Esta pestaña contiene todos los movimientos que se generaron sin folio, ya sea al dar de alta el documento o al modificarlo.
Para ello, ingresas desde la ruta: Menú Clientes – seleccionas Movimientos – das clic en el ícono .
Se mostrará la siguiente vista, selecciona la pestaña Movimientos sin folios.
La información que se presenta ese encuentra organizada por columnas, en donde:
- Cliente: Es el número del cliente al que se le generó el documento con la asignación de folio.
- Número de documento: Es el número que identifica el cargo o abono dependiendo del proceso que se generó. Por ejemplo, al registrar una devolución desde el módulo de facturas.
- Referencia: Identifica al documento al que deseas aplicar el cargo o abono.
- Tipo de movimiento: Proporciona una descripción de lo realizado (anticipo, compras efectivo, entre otros.).
- Importe: Muestra la cantidad que ampara el cargo o abono del movimiento que efectuaste.
- Fecha de entrega: Indica la fecha en que el movimiento afectará el saldo del cliente.
- Fecha de aplicación: Día en que se registró el documento señalado.
- Con referencia: Maneja dos tipos de identificadores S= Si y N=No, lo que define si se cuenta con este dato.
- Número de concepto: Te permite identificar el tipo de concepto al que pertenece el documento.
- Descripción: Nombre que explica el concepto.
- Fecha de vencimiento: Día de último plazo para liquidar la cuenta.
- Número de cargo: Indica el número de cargo al que pertenece el documento de referencia.