Este reporte te permite generar el documento de una o más recepciones previamente capturadas, con base a diferentes criterios de filtrado. Es útil por ejemplo en caso de impresión o reimpresión de documentos.
Para generar el reporte de emisión de recepciones, ingresas a la ruta: Compras – Recepciones y seleccionas Reporte emisión de recepciones.
Al ingresar encontrarás las siguientes opciones de filtrado:
- Documentos: Estableces el tipo de documento del cual deseas obtener información. Para este caso selecciona Recepciones.
- Rango de claves: En los campos Desde / Hasta anotas el rango de los folios que quieres visualizar en pantalla.
- Proveedores: En los campos Desde / Hasta seleccionas el rango de claves de los proveedores de los documentos que serán tomados en cuenta.
- Clasificación: Si usas clasificaciones en los proveedores puedes usar este campo para generar el reporte solo de los proveedores que pertenezcan a una misma clasificación.
- Moneda: Si el sistema trabaja con multimoneda podrás elegir los documentos que fueron elaborados con una moneda en particular.
- Reporte: El sistema por omisión sugiere el reporte de acuerdo al tipo de documento que se vaya a emitir, sin embargo, es posible modificarlo al pulsar el ícono .
Para los campos Desde, Hasta y Moneda cuentas con el botón de ayuda o la tecla de función F2 para realizar una selección más específica.
Adicionalmente, se tienen disponibles otras pestañas para realizar un filtrado más preciso, estas son:
- Periodos: Estableces las fechas de elaboración de los documentos, así como fechas relacionadas con el proceso de compras de los productos.
- Ordenamiento: Seleccionas el campo o columna por el que deseas ordenar el reporte.
Para generar el reporte das clic en el botón .
Por último, se mostrará el reporte que cumpla con los filtros que hayas establecido.
Das clic en el ícono para salir.