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Reporte de clientes – Lista de precios

Obtén este reporte con la información de tus Clientes, muestra su lista de precios a la cual pertenece.

Para ello, Ingresas desde la ruta:  Menú Clientes, despliegas el submenú de Reportes de clientes , seleccionas Clientes  y das clic en Lista de precios por cliente .

Al ingresar encontrarás las siguientes opciones de filtrado:

a. Pestaña Clientes

1. Rango de claves

  • Desde / Hasta: Indica el rango de las claves que serán tomadas en cuenta en el reporte.
  • Clasificación: Utiliza este campo para filtrar la información de ciertos clientes que tengan asignada una clasificación en particular.
  • Datos generales: Los campos teléfono, fax, colonia, población, código postal y correo electrónico son información específica del cliente, que se mostrará al momento de emitir el reporte.
  • Manejo de crédito: Incluye aquellos clientes que cuenten o no créditos o en su caso ambos.
  • Estatus: Elige esta opción si deseas ver únicamente los clientes activos, suspendidos, morosos o todos.
  • Zona: Te facilita la obtención de cierta información considerando para el filtro una zona en particular. 
  • Tipo de empresa: Selecciona la opción que representa al Cliente, como matriz, sucursal o ambas.

2. Rango de lista de precios

  • Desde / Hasta: Captura el rango de las claves de las listas de precios que corresponden a los Clientes.

b. Pestaña Vendedores

  • Desde / Hasta: Indica el rango de vendedores asignados al Cliente, este dato no se mostrará en pantalla. 
  • Clasificación: Elige la zona a la que se encuentra asignado el vendedor. Por omisión se incluyen cinco caracteres»?????», lo cual significa que se incluirán todos los registros.
  • Correo electrónico: Ingresa la cuenta de correo correspondiente.

c. Pestaña Ventas

Utiliza estos campos para obtener los datos de los Clientes que tengan una cuota o cantidad específica de ventas anuales.

  • Inicial / Final: Proporciona un rango con el valor de las ventas anuales.

d. Pestaña Ordenamiento

Selecciona el campo o la columna por la que deseas ordenar el reporte.

  1. Ordenar por: Por omisión, el sistema ordena los datos de manera ascendente, pero puedes cambiar la opción. Al configurar o utilizar este campo, se activará otro valor de ordenamiento.
  2. Luego por: Selecciona un segundo factor para ordenar el reporte.

Al completar los filtros, das clic en el botón Aceptar  y el sistema te mostrará en pantalla la presentación preliminar del informe. 

Desde dicha ventana podrás enviar a impresión al presionar el ícono Imprimir que encuentras en la barra de herramientas o bien das clic en Salir  para cerrar la ventana.

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