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¿Qué es SAE Móvil y cómo funciona?

SAE Móvil es una aplicación para pequeñas y medianas empresas (Pymes) que te ofrece mayor control sobre las operaciones de tu empresa, gracias al intercambio de información con el sistema para trabajar de forma sincronizada.

1. ¿Cómo funciona SAE Móvil?

SAE Móvil constituye una modalidad más de acceso a la información comercial y administrativa del sistema, mediante una conexión a internet en el momento y lugar que lo necesites, a través de un cliente web.

2. ¿Qué requieres para utilizar SAE Móvil?

a. Un servidor en el cual esté instalado SAE 9.0.

b. El cliente web podrá ser cualquier equipo conectado a internet o dispositivos móviles.

3. ¿Qué podrás consultar en SAE Móvil?

Descargas en dispositivos móviles SAE Móvil (app).

Al ingresar mediante la conexión directa o Mi nube desplegará la ventana indicando las empresas a las que se tiene acceso.

Al seleccionar la empresa con que se desea trabajar se mostrará los diferentes módulos:

Catálogo de clientes.

Aquí podrás dar de alta, modificar y consultar los datos generales de tu cliente, consultar el estatus, datos comerciales de los mismos, los contactos asociados a tu cliente, vendedores.

Cuando das clic en el ícono Agregar  te permite ingresar un nuevo registro de cliente, donde es necesario capturar, nombre, domicilio, saldo y asignar vendedor.

Es importante capturar los datos requeridos por el sistema, el cual, lo vas a localizar, ya que están marcados con un signo de asterisco *.

Al ingresar al detalle del cliente encontrarás su información dividida en bloques que son: Datos generales, Dirección y Datos comerciales.

Catálogo de productos.

Es posible consultar los productos, servicios y los elementos de los grupos de productos, precio, existencia y fotografía de tu producto (no permite visualizar los kits, ni los padres de los grupos de productos.).

Al revisar el detalle del producto, observarás información dividida en bloques que son: Datos generales, Datos de control y Datos acumulados.

Catálogo pedidos.

Te permite dar de alta, modificar y consultar pedidos de manera rápida y sencilla, generados en SAE 9.0 y SAE Móvil.

Para que generes un pedido, das clic en el ícono Agregar , después capturas al cliente, moneda y partidas.

En el detalle del pedido, encontrarás botones que realizan ciertas funciones:

  • Modificar : Editas el pedido con estatus original o emitido seleccionado.
  • Emisión :Muestra la representación impresa del documento.
  • Compartir : Envías la representación impresa con otras aplicaciones asociadas.

Catálogo Estadísticas.

Realizas la consulta de estadísticas, como los productos más vendidos, ventas del día, utilidad en la venta, entre otras para una oportuna toma de decisiones.

Detalles de la estadística: Te permite ver la información en forma de tabla o en forma de gráfica.

Una función adicional, seleccionado la opción configurar estadística, se tienen varios diseños predefinidos.

2 comentarios en “¿Qué es SAE Móvil y cómo funciona?”

    1. Antonio Hernandez

      Buenas tardes, Jorge es recomendable usar la última versión del sistema, ya que podría presentar problemas con el funcionamiento si decide utilizar la versión anterior.

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