Consulta aquí las preguntas frecuentes y sus respuestas sobre los mensajes que se muestran en el sistema durante ciertos procesos, enfocadas en aclarar las dudas más habituales.
1. ¿Qué debo hacer si al abrir el sistema observo el mensaje «Perfiles2»?
Respuesta: Para resolverlo, sigue los pasos indicados en el tutorial Soluciones para error de perfiles – Caso 2.
2. ¿Cuál es la causa de que se muestre el mensaje «No se encontró el objeto especificado línea 0»?
Respuesta: La causa principal es que el sistema no localiza la plantillaCFDI_4.0.xml, que es necesario la configures desde la ruta Menú Configuración, Parámetros del sistema, das clic en Factura Electrónica, pestaña Generales y pulsas en el botón Plantilla.
3. ¿Cómo puedo solucionar el mensaje de «Carácter no válido»?
Respuesta: Es probable que se deba a que tienes configurada la versión del CFDI 3.3. Para corregirlo, dirígete a la ruta Menú Configuración, Parámetros del sistema, oprimes en CFDI y selecciona la versión. Después, prueba la conexión, firma contrato y guarda los cambios.