BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Preguntas frecuentes en aspel.com

Resuelve tus dudas al consultar las preguntas más recurrentes.

1. Deseo pagar mi servicio mensual con convenio con referencia.

Respuesta. Para tu comodidad, el pago con referencia solo puedes realizarlo de forma semestral y anual, con ello evitas que tu pago tarde en reflejarse hasta 72 horas y así tengas todas las funcionalidades de inmediato. Si deseas pagar de forma mensual, te recomendamos utilizar otro de nuestros métodos de pagos disponibles y domiciliar tu pago para que tu servicio se renueve en automático y siempre esté disponible:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Domiciliar tu pago con cargo a tu cuenta bancaria.
  • PayPal.

2. ¿Con qué periodicidad se pueden utilizar las formas de pago?

Respuesta.

Forma de pago

Periodicidad

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Cargo a cuenta (antes domiciliación).
  • PayPal.
  • Mensual.
  • Semestral.
  • Anual.
  • Convenio con referencia.
  • Bancanet.
  • Semestral.
  • Anual.

3. Beneficios de domiciliar tu pago con tu cuenta bancaria.

Respuesta.

  • Despreocúpate de las fechas de corte.
  • Cumple en tiempo con el pago de tus servicios y evita cortes.
  • Ya no tienes que disponer de efectivo o utilizar cheques.
  • Ten mayor control sobre tus gastos.

4. Beneficios de domiciliar tu pago a tu tarjeta de crédito o débito.

Respuesta.

  • Evita filas, el pago lo realizas desde cualquier lugar.
  • Transacciones más seguras al pagar con tu tarjeta de crédito o débito.
  • Al tener una cuenta, se te otorga una tarjeta de débito y eso te ayudará a realizar cualquier transacción de manera más rápida.
  • Tu servicio se renueva en automático, por lo que siempre cuentas con todas las funcionalidades.
  • En cualquier momento cambia de tarjeta o forma de pago.

5. Beneficios de pagar con PayPal.

Respuesta.

  • Es muy fácil hacer tu pago, al asocial una tarjeta bancaria a tu cuenta de correo electrónico y ¡listo!
  • Es un proceso seguro, tus datos bancarios siempre se encuentran protegidos.
  • Realiza tus transacciones desde cualquier lugar donde te encuentres.

6. ¿Qué sucede con el periodo de gracia de los sistemas Siigo Aspel?

Respuesta. El periodo de gracias es de 5 días. 

Importante: Considera que una vez que tu sistema se encuentre en periodo de gracia, no te será posible realizar el timbrado de tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).

Te recomendamos estar al día con tus pagos; activa los cargos automáticos para que no detengas tu operación y utilices tu sistema con todas las funcionalidades y beneficios que te ofrece.

7.  ¿A partir de cuándo comienza el periodo de vigencia de mi sistema?

Respuesta. A partir de la fecha de contratación, en lugar de la fecha de activación.

Para los sistemas en la modalidad de Suscripción, la fecha del próximo pago se calculará y será asignada a partir del día de la contratación.

Te sugerimos activar de inmediato tu sistema para que disfrutes de su uso completo por la periodicidad pagada.

8. Una vez realizado el pago, ¿en qué tiempo llega el correo con el Número de serie y Código de Activación (CDA)? 

Respuesta.

Forma de pago

Tiempo de respuesta

  • Tarjeta de crédito o débito, PayPal y Bancanet.
  • Se libera de inmediato
  • Convenio con referencia.
  • De 24 a 48 horas (hábiles).
  • Cargo a cuentas.
  • Hasta 72 horas (hábiles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *