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Interfaz SAE – CAJA

Al interactuar con ambos sistemas, SAE envía a CAJA el catálogo de clientes y productos que se encuentran en los diferentes almacenes (tiendas) y el inventario de SAE se actualiza por las ventas realizadas en los puntos de venta.

Beneficios:

  • Integración de inventarios.
  • Optimiza la administración comercial.
  • Evita duplicidad de datos.
  • Cumple con tus obligaciones fiscales de Facturación Electrónica.

  Esta funcionalidad está disponible en Aspel SAE en sus versiones 8.0 y 9.0.

Para ello, realizas lo siguiente:

Desde SAE.

1. Prepara la información de tus productos o servicios.

a. Configura tus inventarios.

b. Alta de productos y servicios.

Desde CAJA.

2. Mantén un flujo eficiente de los datos.

a. Activa y configura la interfaz.

b. Importa la información.

c. Sincroniza los datos.

d. Actualiza las existencias y movimientos al inventario.

e. Actualiza los movimientos de CxC.

fRegistro de pagos y anticipos.

Consulta los enlaces, para mayor detalle.

¡Listo! Con este proceso, estarás al día en tus puntos de ventas.

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