La importación de inventarios y clientes te permite agregar los registros del inventario, líneas de productos, clientes, monedas y esquemas de impuestos del sistema SAE a CAJA.
Esta acción no modifica los registros que previamente se tengan almacenados en el sistema CAJA.
Importante: Para este proceso es necesario tener activa la interfaz con SAE.
Desde CAJA.
a. Para ingresar, te diriges por la siguiente ruta: Menú Herramientas, seleccionas el ícono Interfaz Aspel SAE y luego la opción Importación de inventarios y clientes .
Al ingresar, el sistema te mostrará la siguiente ventana:
b. Si es la primera vez ejecutas este proceso, es recomendable dejar todas las opciones activas e iniciarlo.
En caso contrario, estableces filtros dentro de la sección Avanzado conforme a las necesidades de tu empresa.
En caso de manejar varios almacenes en SAE, establecer dicho valor previamente ingresando al administrador de catálogos dentro de la modificación para cada tienda.
El parámetro de existencias es posible habilitarlo si se encuentra activa la opción Cambio a existencias, desde la ruta: Menú Configuración, das clic en Parámetros del sistema y localizas la sección Parámetros.
c. Das clic en el botón Importar , para iniciar el proceso y al terminar nos mostrará las ventanas informativas sobre los resultados obtenidos.
Pulsas en Aceptar por cada uno y cierras la ventana.
Continúa con el proceso de sincronizar datos.