Para utilizar la herramienta de SAE Móvil, realizas los siguientes pasos:
1. Instala IIS de acuerdo al Sistema Operativo.
2. Acceso a internet.
Para contar con el acceso a SAE Móvil, es necesario contar con acceso a internet tanto en el equipo servidor como en los dispositivos móviles.
3. Dirección IP pública fija o URL.
La contratación del servicio de Internet, también, se debe contratar una IP pública fija y/o URL, debido a que es necesario que dichos datos no cambien y con ello siempre se asegure una conexión exitosa.
4. Instalación y/o actualización SAE 9.0.
Si todavía no cuentas con la instalación de Aspel SAE 9.0 te recomendamos consultar las siguientes guías:
8 comentarios en “Instalación y configuración de SAE Móvil”
si el móvil está conectado a la misma red que el administrador. ¿se puede establecer conexión?
Buenas tardes, está diseñado para que trabaje con redes diferentes a la del servidor.
Te puede ayudar sabiendo que el SAE MOVIL no funciona dentro de tu red local.
Buenas tardes, gracias por su comentario es correcto la funcionalidad móvil es para el uso en redes externas.
Ya realice toda la configuracion pero no me deja conectar en la aplicacion, me aparece «LA URL NO ES VALIDA» a pesar de que en navegadores externos a la red local realizo una conexion exitosa en la aplicacion de sae movil no conecta. Me podrian ayudar?
Buena tarde, favor de contactar a nuestro equipo de Soporte Técnico, para revisar el detalle que presentas.
Ya contacte a Soporte Técnico, no me pudieron ayudar, al parecer me comentan que toda la configuracion esta realizada correctamente pero no me dieron solucion al problema. Alguna otra opcion??
Buenas tardes, adicional al soporte técnico también se tienen disponibles las siguientes opciones:
Contratar una póliza de soporte, para una asesoría personalizada.
Contactar a un distribuidor, para una implementación del sistema.