BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Información ventas de Clientes – Productos apartados

En esta sección consulta todos los datos de los productos apartados que tiene tu Cliente, así como la información de sus pedidos.

Ingresas desde la ruta: Menú Clientes, te diriges a Clientes , eliges Expediente del Cliente, seleccionas o ingresas la clave a consultar y das clic en el botón Aceptar .

Se mostrará la siguiente ventana, te posicionas en Información ventas y das clic en la pestaña Productos apartados.

Este catálogo está organizado mediante columnas, las cuales se pueden mover para que las adecues a tus necesidades de operación. Te posicionas sobre la columna, la arrastras presionando el botón izquierdo del mouse y la colocas en la nueva posición.

Aquí encontrarás las columnas que se muestran por omisión:

  • Documento: Identificador al que se refiere el cargo o el abono.

  • Elaborado: Fecha en que fue generado el documento.

  • Estatus: Estado en que se encuentra el pedido.

  • Producto: Indica la clave con la que se registró el producto. 

  • Descripción: Muestra el detalle del producto.

  • Cantidad: Presenta el número de productos apartados.

  • Tipo: Hace referencia al tipo de documento registrado al Cliente, en este caso se mostrará como Pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *