En esta sección consulta el listado con el saldo de los movimientos vencidos en los intervalos de tiempo que hayas establecido cuando diste de alta a tu cliente y que estén relacionados (por omisión el sistema define el periodo de 30 días).
Ingresas desde la ruta: Menú Clientes – Clientes – Expediente del Cliente – seleccionas o ingresas la clave a consultar y das clic en el botón Aceptar .
Se mostrará la siguiente ventana, te posicionas en Información saldos – pestaña Antigüedad de saldos.
Este catálogo está organizado mediante columnas, las cuales se pueden mover para que las adecues a tus necesidades de operación. Te posicionas sobre la columna, la arrastras con el botón izquierdo del mouse y la colocas en la nueva posición.
Aquí encontrarás las columnas que se muestran por omisión:
- Referencia: Con este número identifica el documento que estás consultando.
- Fecha de vencimiento: Es el último día de plazo para liquidar la cuenta.
- Al corriente: Es la cantidad total que adeuda tu Cliente y que se encuentra vencida, sin importar el tiempo transcurrido desde su vencimiento.
- 1-30: Rango en el que se encuentran los documentos vencidos en un periodo de 1 a 30 días, es decir, el primer intervalo.
- 31-60: Indica los documentos vencidos en el segundo intervalo.
- 61-90: Muestra los documentos vencidos en un tercer intervalo.
- Más de 90: Indica los documentos vencidos en el último intervalo.