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Elaborar o dar de alta una recepción

Descubre cómo elaborar o dar de alta una recepción de manera directa o enlazándola a otro documento previo (orden o requisición).

Para agregarla, te diriges al menú Compras, das clic en el botón Recepciones , seleccionas Alta de recepciones .

Y te desplegará la siguiente vista:

A continuación se presenta una guía para la captura de una recepción:

1.  Ingresa toda la información necesaria en los campos del encabezado del documento, donde:

a. Determina si el documento será Directo o enlazado.

b. Seleccionas el folio del documento, de lo contrario utiliza el folio propuesto en el documento.

c. Indicas la clave del proveedor, en caso de no existir, puedes dar de alta un nuevo proveedor y agregarlo desde este módulo.

2. Ingresas la información referente a cada una de las partidas del documento.

a. Por cada partida se solicitará información específica dependiendo del tipo de producto del que se trate, la información se solicitará posterior a la columna «Costo por unidad».

b. Las ventanas que se desplegarán son las siguientes:

    • Captura de grupo de productos
    • Captura o Alta de Número de Serie
    • Detalle de lotes o pedimentos
    • Ventana de observaciones y campos Libres de la partida

3. Concluida la captura de campos e información relacionada, selecciona el botón Grabar para guardar el documento. En este paso, se despliegan varias ventanas antes de grabar el documento:

  • Observaciones y campos libres del documento
  • Totales del documento
  • Emisión de documentos

¡Listo! De esta manera es posible elaborar o dar de alta una recepción.

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