Esta consulta te mostrará todos los movimientos o actividades registradas en el sistema, que se generan por el proceso de registro de campañas o actividades que definas para tus clientes.
Ingresas desde la ruta: Menú Clientes – das clic en el ícono Bitácora .
La información presentada en este catálogo está organizada mediante columnas, las cuales puedes mover para adecuar la consulta de acuerdo con tus necesidades de operación.
Te posicionas sobre la columna, la arrastras con el botón izquierdo del mouse y la colocas en la nueva posición.
Si requieres agregar más información, te posicionas en el área de columnas, das clic derecho y se desplegará el listado para activar los datos que requieras.
La información principal en la ventana es la siguiente:
- Número de seguimiento: Es el número consecutivo que asigna el sistema para identificar las actividades registradas y dar continuidad.
- Clave de la campaña: Número identificador.
- Campaña: Muestra el tipo de campaña que se registró.
- Actividad: Corresponde a la descripción de la actividad asignada al momento en que la das de alta.
- Elaboración: Indica la fecha en la que se registró el movimiento o actividad.
- Clave del cliente: Es el identificador del Cliente en el sistema y se asigna cuando lo das de alta.
- Nombre: Hace referencia al nombre de la campaña para darle continuidad.
- Nombre del usuario: Es la persona que programó la actividad.
- Observaciones: Comentarios adicionales que el usuario generó al registrar la actividad.