En este catálogo es posible almacenar información acerca de los contactos, como por ejemplo: las direcciones de correo electrónico, direcciones de correspondencia, números de teléfono y qué tipo de contacto es (de ventas, cobranza, entre otros).
Para ingresar, puedes hacer uso de la siguiente ruta:
Clientes – das clic en el ícono – seleccionas el botón de Agregar
Al ingresar, se habilitará la siguiente vista:
Donde es necesario que completes los siguientes datos:
1. Cliente: Es la clave del cliente al que pertenecen los contactos.
2. Nombre: del contacto del cliente.
3. Dirección: Es la ubicación del contacto.
En este campo se encontrará disponible el ícono , para ubicar la dirección del contacto en Google Maps.
4. Teléfono: Es el número telefónico correspondiente al contacto.
5. Correo electrónico: Es el correo electrónico donde se puede mantener comunicación con el contacto.
6. Tipo de contacto: Seleccionas el tipo de contacto con el que se relacionará, el cual puede ser: administración, almacén, cobranza, compras, pagos, ventas, otros.
Después de completar la información, das clic en el botón para que los datos queden guardados en el sistema.