Analiza de manera detallada la información necesaria para planificar y ejecutar correctamente los envíos de documentos y mercancías a tus clientes, asegurando precisión en la entrega y facilitando la gestión logística de tu empresa.
Para ello, realiza lo siguiente:
1. Accede a la ruta.
Ingresa al menú Clientes, despliegas el submenú de Clientes
y haz clic en el ícono Expediente del Cliente.

En la ventana que se muestra, selecciona o ingresa la clave a consultar y das clic en el botón Aceptar
.

2. Consulta la información del módulo.
Se abrirá la ventana de Información general
; selecciona la pestaña Datos de envío, donde encontrarás las siguientes opciones:

- Nombre comercial: muestra la denominación que identifica a la empresa o cliente frente a los demás.
- Dirección: incluye calle, número exterior, número interior, entre calles, colonia, referencia, población, estado, país, municipio y código postal.
En el campo Calle, encontrarás el ícono Mapa
, que permite ubicar la dirección del cliente en Google Maps.

- Copiar dirección: este botón se activa al dar de alta o modificar los datos del cliente. Permite copiar automáticamente la información de la pestaña Datos generales para utilizarla en el envío de mercancías.
Esta información se propone automáticamente en el campo Enviar a… al capturar la factura.

¡Excelente! Has completado el proceso para consultar los datos de envío de tus clientes.
