Revisa los datos adicionales de tus clientes, como observaciones y campos libres, para mantener un registro completo y detallado que facilite el seguimiento de su información y la toma de decisiones dentro del sistema.
Para ello, realiza lo siguiente:
1. Accede a la ruta.
Ingresa al menú Clientes, despliega el submenú de Clientes
y haz clic en el ícono Expediente del Cliente.

En la ventana que se muestra, selecciona o ingresa la clave a consultar y das clic en el botón Aceptar
.

2. Consulta los datos adicionales.
Dentro del expediente, ubica la sección Información general
y selecciona la pestaña Datos adicionales, donde encontrarás las siguientes opciones:

- Observaciones: muestra los comentarios que son importantes con respecto al cliente.

- Campos libres: espacios para almacenar información adicional relevante para tu empresa.

Si lo requieres, define nuevos campos libres desde la ruta: menú Configuración, te diriges a Parámetros del sistema, das clic en el ícono Clientes y CxC y pulsas en la pestaña Campos libres.

Nota: SAE incluye seis campos predefinidos; los tres primeros aceptan valores alfanuméricos (letras y números) y los tres restantes son de tipo numérico.
¡Bien hecho! Has completado el proceso para consultar los datos adicionales en el expediente del cliente.
