Tener acceso a la información de los contactos vinculados a un cliente facilita la comunicación, optimiza el seguimiento de las relaciones comerciales y te permite una gestión ágil y organizada de los datos.
Para ello, realiza lo siguiente:
1. Accede a la ruta.
Desde el menú Clientes
, selecciona la opción Clientes y luego Expediente del Cliente.

Ingresa o selecciona la clave del cliente que deseas consultar y haz clic en el botón Aceptar
.

2. Accede a la sección de contactos.
En la ventana que se muestra, selecciona el ícono Citas y contactos y luego haz clic en la pestaña Contactos.

3. Organiza el catálogo.
El listado está organizado en columnas que puedes mover para adaptar la vista a tus necesidades.
Para cambiar el orden, mantén presionado el botón izquierdo del mouse sobre el encabezado de la columna y arrástrala a la posición deseada.

4. Consulta la información disponible.
Las columnas que se muestran por defecto son:

- Nombre: te permite identificar al cliente, al que pertenece la lista de contactos registrada.

- Dirección: muestra la dirección que corresponde al contacto y en dónde lo puedes ubicar.

- Teléfono: indica el número de teléfono en caso de tener que llamar al contacto.

- Correo electrónico: es la cuenta de correo en la que puedes mantener comunicación con el contacto.

- Tipo de contacto: muestra el tipo de contacto que corresponde al registro que seleccionaste.

¡Excelente! Consultar contactos de clientes te facilita la comunicación y seguimiento.
