BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Consultar contactos de clientes

Tener acceso a la información de los contactos vinculados a un cliente facilita la comunicación, optimiza el seguimiento de las relaciones comerciales y te permite una gestión ágil y organizada de los datos.

Para ello, realiza lo siguiente:

1. Accede a la ruta.

Desde el menú Clientes, selecciona la opción Clientes y luego Expediente del Cliente.

Ingresa o selecciona la clave del cliente que deseas consultar y haz clic en el botón Aceptar .

2. Accede a la sección de contactos.

En la ventana que se muestra, selecciona el ícono Citas y contactos y luego haz clic en la pestaña Contactos.

3. Organiza el catálogo.

El listado está organizado en columnas que puedes mover para adaptar la vista a tus necesidades.
Para cambiar el orden, mantén presionado el botón izquierdo del mouse sobre el encabezado de la columna y arrástrala a la posición deseada.

4. Consulta la información disponible.

Las columnas que se muestran por defecto son:

  • Nombre: te permite identificar al cliente, al que pertenece la lista de contactos registrada.

  • Dirección: muestra la dirección que corresponde al contacto y en dónde lo puedes ubicar.

  • Teléfono: indica el número de teléfono en caso de tener que llamar al contacto.

  • Correo electrónico: es la cuenta de correo en la que puedes mantener comunicación con el contacto.

  • Tipo de contacto: muestra el tipo de contacto que corresponde al registro que seleccionaste.

¡Excelente! Consultar contactos de clientes te facilita la comunicación y seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *