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Consulta de factura electrónica

En este catálogo, consulta todos los documentos de tipo factura que se han generado en el sistema.  Desde esta ventana das de alta, modificas, cancelas o realizas la devolución de documentos expedidos.

Ingresas desde la ruta: Menú Ventas, te diriges a Facturas y das clic en el ícono Facturas .

La información presentada en este catálogo está organizada mediante columnas, las cuales puedes mover para adecuar la consulta de acuerdo con tus necesidades de operación.

Te posicionas en el área de columnas – das clic derecho – se desplegará el listado para activar los datos que requieras.

La información principal en la ventana es la siguiente: 

Tipo: Se específica el nombre del documento generado, los tipos podrán ser: Factura, Remisión, Pedido, Cotización o Devolución.

Clave: Este campo muestra el número con el que se generó el documento. 

Cliente: Identificador del Cliente, al cual le generaste el documento.

Estatus: Los estados principales son

  • Original: Factura que no fue impresa al momento de generarla.
  • Emitida: Indica que la factura se imprimió al momento de crearla.
  • Cancelada: Estado que adquiere una factura cuando se registra su cancelación.

Su pedido: Muestra el número de orden de compra del cliente asociado al documento de venta.

Fecha de elaboración: Fecha en la que se realizó el documento.

Subtotal: Monto de la venta sin aplicar impuestos y descuentos.

Total de comisiones: Cantidad total de las comisiones aplicadas al documento.

Número de almacén: Número de almacén de donde se tomaron los productos. 

Si en el documento se utilizaron varios almacenes, en este campo se observará el valor «0».

Es factura digital:  Indica si la factura es digital o no así como el estatus. Considera lo siguiente:

Forma de envío del documento: Las leyendas que podrás observan son:

  • Ninguno: Aparecerá cuando el documento no sea impreso desde su captura o alta.
  • Impreso: Indica que el documento fue impreso.
  • Correo: Indica que el documento se envió vía correo electrónico.
  • Impreso y correo: El documento fue impreso y enviado por correo electrónico (solo aplica en facturas digitales).

Importe total: Cantidad total vendido del documento.

Nombre del vendedor: Personal que realizó la venta.

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