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Consulta de Clientes

En este catálogo se administra y consulta la información de los clientes que registres en tu empresa, mediante el alta y modificación de los mismos; consulta saldos y el historial del cliente, así como la captura de pagos y anticipos.

Ingresas desde la ruta: Menú Clientes y das clic en el ícono Clientes .

La información presentada en este catálogo está organizada mediante columnas, las cuales puedes mover para adecuar la consulta de acuerdo con tus necesidades de operación.

Te posicionas en el área de columnas, das clic derecho y se desplegará el listado para activar los datos que requieras.

La información principal en la ventana es la siguiente: 

  • Clave: Identificador del cliente dentro del sistema. Se asigna al darlo de alta.
  • Estatus: Categoría en la que puede encontrarse el cliente dentro del sistema. Estas pueden ser:
    • Activo: Vigente, es el estado que adopta cuando lo das de alta.
    • Moroso: Cliente con saldo deudor, el sistema opera con ciertas limitantes, por ejemplo, para facturarle se deberá solicitar autorización.
    • Suspendido: Este estatus bloquea al cliente dentro del sistema, operando con ciertas limitantes. 
    • Baja: No disponible, solo se manejará para reportes como parte de un historial de ventas.

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