Consulta el expediente de tus clientes cuando lo requieras y conoce datos como: saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales y citas programadas en sus diferentes secciones.
Para ello, ingresas desde la ruta: Menú Clientes, das clic en el ícono de Clientes y seleccionas del submenú la opción Expediente del cliente .
Se mostrará la ventana de consultas, en donde capturas o seleccionas con el ícono Ayuda la clave del cliente y das clic en el botón Aceptar .
Se abrirá una nueva ventana con las secciones que conforman el expediente del cliente que seleccionaste:
Importante: Cada una de las secciones que se describe a continuación, cuenta con información agrupada y organizada. Consulta los enlaces para un mayor conocimiento.
1. Información general: Muestra datos específicos agrupados que se requieren para un conocimiento exacto del mismo, como RFC (Registro Federal de Contribuyentes), dirección, créditos, pagos, datos de envío.
- Datos generales
- Datos de ventas
- Datos históricos
- Datos adicionales
- Emisión de documentos
- Comprobantes fiscales
- Datos de envío
- Fiscales
2. Información de saldos: Visualiza todos los movimientos de cuentas por cobrar y sus conceptos relacionados.
3. Información de ventas: Se agrupa en tres pestañas presentando datos relacionados con:
4. Bitácora de movimientos: Es una consulta que muestra los registros de todos los movimientos de cuentas por cobrar, campañas y cambio de datos de los clientes.
5. Citas y contactos: Muestra todas las actividades dadas de alta al cliente, así como sus contactos.