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¿Cómo consultar el expediente del cliente?

Es un registro detallado que contiene información relevante sobre un cliente, utilizada para su identificación, seguimiento y gestión.

Para ello, ingresas desde la ruta: Menú Clientes, das clic en el ícono de Clientes  y seleccionas del submenú la opción Expediente del cliente .

Se mostrará la ventana de consultas, en donde capturas o seleccionas con el ícono Ayuda  la clave del cliente y das clic en el botón Aceptar .

Se abrirá una nueva ventana con las secciones que conforman el expediente del cliente que seleccionaste:

Importante: Cada una de las secciones que se describe a continuación, cuenta con información agrupada y organizada. Consulta los enlaces para un mayor conocimiento.

1. Información general: Muestra datos específicos agrupados que se requieren para un conocimiento exacto del mismo, como RFC (Registro Federal de Contribuyentes), dirección, créditos, pagos, datos de envío.

2. Información de saldos: Visualiza todos los movimientos de cuentas por cobrar y sus conceptos relacionados.

3. Información de ventas: Se agrupa en tres pestañas presentando datos relacionados con:

4. Bitácora de movimientos: Es una consulta que muestra los registros de todos los movimientos de cuentas por cobrar, campañas y cambio de datos de los clientes.

5. Citas y contactos: Muestra todas las actividades dadas de alta al cliente, así como sus contactos.

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