En esta sección consulta la información de todos los contactos relacionados con tu Cliente.
Ingresas desde la ruta: Menú Clientes, Clientes , Expediente del Cliente y seleccionas o ingresas la clave a consultar y das clic en el botón Aceptar .
Se mostrará la siguiente ventana, seleccionas Citas y contactos y das clic en la pestaña Contactos.
Este catálogo está organizado mediante columnas, las cuales se pueden mover para que las adecues a tus necesidades de operación. Te posicionas sobre la columna, la arrastras pulsando el botón izquierdo del mouse y la colocas en la nueva posición.
Aquí encontrarás las columnas que se muestran por omisión:
- Nombre: Te permite identificar al Cliente, al que le pertenece la lista de contactos registrada.
- Dirección: Muestra la dirección que corresponde al contacto y en dónde lo puedes ubicar.
- Teléfono: Indica el número de teléfono en caso de tener que llamar al contacto.
- Correo electrónico: Es la cuenta de correo en la que puedes mantener comunicación con el contacto.
- Tipo de contacto: Muestra el tipo de contacto que corresponde al registro que seleccionaste.