En esta sección consulta todas las actividades que has dado de alta, de acuerdo al Cliente que selecciones. Visualiza el usuario quién registró los datos.
Ingresas desde la ruta: Menú Clientes, te diriges a Clientes , eliges Expediente del Cliente, seleccionas o ingresas la clave a consultar y das clic en el botón Aceptar .
Se mostrará la siguiente ventana, te posicionas en Citas y contactos y das clic en pestaña Citas.
Este catálogo está organizado mediante columnas, las cuales se pueden mover para que las adecues a tus necesidades de operación. Te posicionas sobre la columna, la arrastras pulsando el botón izquierdo del mouse y la colocas en la nueva posición.
Aquí encontrarás las columnas que se muestran por omisión:
- Usuario: Indica el nombre del personal que ingresó al sistema y dio de alta el registro.
El alta citas lo realizas desde la siguiente ruta: Ingresas al menú Clientes, das clic en el ícono Administración de clientes , en la ventana que se muestra presionas en Agregar y agregas los datos necesarios para registrar la cita.
- Asunto: Describe el tipo de actividad que se va a realizar.
- Fecha / Hora: Muestra el día y el horario en que se llevará a cabo la cita programada con el Cliente.