En esta sección consulta los registros de los movimientos de cuentas por cobrar, las campañas y cambio de datos de tu cliente; los cuales se registran desde varios procesos en el sistema.
Ingresas desde la ruta: Menú Clientes, te diriges a Clientes , eliges Expediente del Cliente, seleccionas o ingresas la clave a consultar y das clic en el botón Aceptar .
Se mostrará la siguiente ventana, te posicionas en bitácora de movimientos.
Este catálogo está organizado mediante columnas, las cuales se pueden mover para que las adecues a tus necesidades de operación. Te posicionas sobre la columna, la arrastras pulsando el botón izquierdo del mouse y la colocas en la nueva posición.
Aquí encontrarás las columnas que se muestran por omisión:
- Campaña: Las actividades que se registran como interna, son las que el sistema genera automáticamente en el momento en que se realiza algún movimiento de cuentas por cobrar o modificaciones a los datos del catálogo de tus clientes.
- Número de seguimiento: Es el consecutivo que asigna el sistema para que identifiques las actividades y les des continuidad.
- Fecha: Se refiere a la fecha en que se registra la actividad.
- Actividad: Es la descripción asignada al momento en que la das de alta.
- Observaciones: Comentarios que el usuario o el sistema generaron al registrar la actividad.
- Nombre del usuario: Es el usuario que realizó la actividad o el proceso.