Este es el resultado obtenido de aquellos clientes que cumplen con los criterios específicos y predefinidos establecidos previamente. Estos criterios pueden incluir diversos factores, como comportamientos de compra, características demográficas, preferencias de producto o interacción con la marca. El análisis de este resultado permite identificar a los clientes que cumplen con los requisitos necesarios para tomar decisiones informadas sobre estrategias de marketing o seguimiento.
Ingresas desde la ruta: Menú Clientes – das clic en el ícono Campañas.
Se mostrará la siguiente ventana, das clic en el ícono Revisión.
Aquí podrás consultar los siguientes datos:
- Clientes resultantes del filtro por campaña: Visualiza la lista de los clientes que se agregaron a la campaña por cualquiera de los criterios que indicaste.
- No modificar la lista de clientes: Esta opción, si se encuentra habilitada te permite indicar que no se podrá modificar la lista de clientes de forma automática.
Si toda la información se encuentra correcta, presiona en el botón Aceptar , de lo contrario revisa nuevamente los filtros establecidos en cada sección.
¡Listo! Ahora ya puedes dar seguimiento a cada una de las actividades, realiza el mismo proceso para cada una de las campañas que requieras.