Con esta opción se crean campañas que contenga una selección de criterios aplicados a la información de los clientes, así como actividades asignadas para la misma. Esto con el fin de proporcionar una herramienta que permita clasificar la información de los clientes.
Ingresas desde la ruta: Menú Clientes y das clic en el ícono Campañas .
Se mostrará la siguiente ventana, das clic en el ícono Datos generales y capturas o seleccionas los datos de acuerdo con tus necesidades.
1. Definición de datos de la campaña
- Nombre: Dato que se requiere registrar para identificar la campaña.
- Descripción: Breve explicación de hasta 20 caracteres, para una fácil identificación.
- Tipo de campaña: Selecciona la clasificación a la que pertenecerá la campaña y en la cual quedará agrupada. Estas ya se encuentran definidas de la siguiente forma:
- Campaña de ventas
- Campaña de cobranza
- Telemarketing
- Seguimiento al cliente
- Otras campañas
2. Vigencia
- Fecha inicial / Fecha final: Indica el tiempo de duración, el cual puedes mediante las opciones de No. filtrar fechas, Fechas seleccionadas o Periodo específico.
3. Clientes
Elige la opción para integrar a tus Clientes a tu campaña, o bien, mediante el uso de algún criterio de selección.
Al finalizar, continúas con la sección: Selección de clientes.