BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Alta de Campañas – Actividades

Registra las actividades que requieres en la campaña, para que posteriormente, se muestren con sus respectivos resultados conforme al los filtros que seleccionaste en secciones anteriores.

Realizas los siguientes pasos:

a. Ingresas desde la ruta: Menú Clientes y das clic en el ícono Campañas .

Se mostrará la siguiente ventana, das clic en el ícono Actividades.  

Las opciones disponibles son:

  • Agregar: Despliega la venta para que agregues los datos de una actividad por campaña, con el fin de crear una secuencia hasta concluirla.
  • Modificar: Permite editar la actividad una vez que ya se encuentre registrada.
  • Eliminar: Elimina la actividad que selecciones.
  • Panel de actividades: Se mostrarán aquellas que vas dando de alta así como su nivel de prioridad.
  • Utiliza actividades de la campaña: Al habilitar esta opción te permitirá seleccionar aquellas ya existentes, das clic en el botón Aplicar para que las visualices en el panel.

b. Presionas en el botón Agregar , para comenzar con el registro. En esta nueva ventana seleccionas o capturas la información en los campos de acuerdo con tus necesidades. 

Considera lo siguiente:

  1. Actividad
  • Nombre: Dato que se requiere registrar para identificar la actividad a ejecutar. Para elegirlo presiona el ícono de Ayuda  o la tecla F2.
  • Prioridad: En este campo determina el nivel de importancia de la actividad que se involucrará en la campaña.
  • Descripción: Explicación detallada sobre el asunto que deseas reflejar.
  • Nueva actividad: Te permite agregar actividades al catálogo para posteriormente asignarlas.

c. Al concluir presionas el botón Aceptar , verificas su registro exitoso en el panel de actividades.

d. Al finalizar continúas das clic en la sección: Revisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *