Registra las actividades que requieres en la campaña, para que posteriormente, se muestren con sus respectivos resultados conforme al los filtros que seleccionaste en secciones anteriores.
Realizas los siguientes pasos:
a. Ingresas desde la ruta: Menú Clientes y das clic en el ícono Campañas .
Se mostrará la siguiente ventana, das clic en el ícono Actividades.
Las opciones disponibles son:
- Agregar: Despliega la venta para que agregues los datos de una actividad por campaña, con el fin de crear una secuencia hasta concluirla.
- Modificar: Permite editar la actividad una vez que ya se encuentre registrada.
- Eliminar: Elimina la actividad que selecciones.
- Panel de actividades: Se mostrarán aquellas que vas dando de alta así como su nivel de prioridad.
- Utiliza actividades de la campaña: Al habilitar esta opción te permitirá seleccionar aquellas ya existentes, das clic en el botón Aplicar
para que las visualices en el panel.
b. Presionas en el botón Agregar , para comenzar con el registro. En esta nueva ventana seleccionas o capturas la información en los campos de acuerdo con tus necesidades.
Considera lo siguiente:
- Actividad
- Nombre: Dato que se requiere registrar para identificar la actividad a ejecutar. Para elegirlo presiona el ícono de Ayuda
o la tecla F2.
- Prioridad: En este campo determina el nivel de importancia de la actividad que se involucrará en la campaña.
- Descripción: Explicación detallada sobre el asunto que deseas reflejar.
- Nueva actividad: Te permite agregar actividades al catálogo para posteriormente asignarlas.
c. Al concluir presionas el botón Aceptar , verificas su registro exitoso en el panel de actividades.
d. Al finalizar continúas das clic en la sección: Revisión.