Esta opción permite generar y guardar físicamente el Archivo de petición de activación del sistema en la ubicación o ruta que indiques, para que posteriormente desde otro equipo que sí cuente con acceso a la página aspel.com.mx puedas procesar el archivo y obtener los datos de respuesta para realizar la activación de tu sistema.
Paso 1. Genera el archivo de petición
Estando dentro del asistente selecciona Activación del sistema y luego das clic en el botón Siguiente .
Capturas el número de serie obtenido de tu sistema. Dicho número inicia con las letras SM, también es necesario indicar el código de activación (CDA) y después das clic en el botón Siguiente .
Importante: Para sistemas en suscripción se te enviará por correo electrónico y en caso de licenciamiento será el que se encuentre en el certificado de autenticidad.
Capturas los datos para el registro de la activación, como: nombre de la razón social y dirección completa; estos datos deberán de corresponder a la propietaria de la licencia.
Importante: Es necesario capturar la información marcada como obligatoria, la cual identificas con un cuadro naranja .
Al concluir das clic en el botón Siguiente .
Ingresas los datos del responsable de la empresa e información de contacto, recuerda completar los campos requeridos por el sistema con un cuadro naranja .
Dentro de las opciones de petición de activación del sistema selecciona Activación desde otro equipo y das clic en el botón Siguiente .
Indicas la ruta en donde se guardará el archivo de petición mediante el botón Examinar y das clic en Siguiente .
Por último válida la información y si es correcta pulsa el ícono Guardar .
El archivo generado tiene una extensión *.Reqasp.
Cierra el asistente pulsando el botón Finalizar .