BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Activa tu sistema

Para un correcto inicio de operaciones en SAE 9.0 debes realizar la activación, para ello es necesario seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa a tu versión de Aspel SAE.

Identificas el ícono de SAE en el escritorio de tu equipo y abres el sistema dando doble clic.

En caso de no encontrarlo, presiona la tecla de Windows de tu teclado y busca Aspel SAE, al encontrarlo ejecuta el sistema, dando un clic sobre el ícono o seleccionado ejecutar como administrador.

Al ingresar por primera vez, el sistema te mostrará la ventana de lo nuevo, en la cual se detallan características importantes que contiene.

En el caso de querer conocer más de las características que se incorporan se podrá dar clic en Siguiente, al concluir con la lectura, se podrá cerrar la ventana al dar clic en Salir.

Paso 2: Asistente de activación.

El sistema te mostrará la venta de recordatorio para activar el sistema, para continuar das clic en el botón .

Seleccionas el método a utilizar para la activación. Para este punto, indicas la opción de y luego das clic en el botón .

Paso 3: Captura el número de serie.

Captura el número de serie obtenido de tu sistema de Aspel SAE. Dicho número inicia con las letras SM, también es necesario indicar el código de activación (CDA) y después das clic en el botón .

Importante: Para sistemas en suscripción se te enviará por correo electrónico y en caso de licenciamiento será el que se encuentre en el certificado de autenticidad.

Paso 4: Datos de registro del cliente.

Captura los datos para registro de la activación, como: nombre de la razón social y dirección completa; estos datos deberán de corresponder a la propietaria de la licencia.

Importante: Es necesario capturar la información marcada como obligatoria.

Al concluir das clic en el botón .

Paso 5: Datos de registro del cliente.

Ingresas los datos del responsable de la empresa e información de contacto, recuerda completar los campos requeridos por el sistema .

Paso 6: Petición de activación del sistema.

  • Activación en línea: Marcas este campo si el equipo usa cuenta con conexión a internet (debes estar conectado a Internet antes de continuar).
  • Activación desde otro equipo: Esta opción es para guardar el archivo de petición de activación y enviarlo a Aspel vía internet desde otro equipo. 

Después das clic en el botón .

Si seleccionaste la opción de indicas la ruta en donde se guardará el archivo de petición, das clic en para que validez la información, seleccionas el botón y después

Paso 7: Resumen de información.

El sistema te mostrará los datos que capturaste previamente, una vez que validez la información das clic en el botón .

¡Listo!, has finalizado la activación.

2 comentarios en “Activa tu sistema”

    1. Antonio Hernandez

      Buenas tardes, realice la activación del sistema para que el campo Nombre de la empresa / Razón social / Persona física, esté disponible para que indique el nombre de su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *