Para tener disponibles todas las funcionalidades de Aspel SAE, es necesario realizar la activación, realizando los siguientes pasos.
Importante: Para este proceso es indispensable tener acceso a Internet.
Paso 1: Ingresa a tu versión de Aspel SAE.
Identificas el ícono de SAE en el escritorio de tu equipo y abres el sistema dando doble clic.
En caso de no encontrarlo, presiona la tecla de Windows de tu teclado y busca Aspel SAE, al encontrarlo ejecuta el sistema, dando un clic sobre el ícono o seleccionado ejecutar como administrador.
Al ingresar por primera vez, el sistema te mostrará la ventana de lo nuevo, en la cual se detallan características importantes que contiene.
En el caso de querer conocer más de las características que se incorporan se podrá dar clic en Siguiente, al concluir con la lectura, se podrá cerrar la ventana al dar clic en Salir.
Paso 2: Asistente de activación.
El sistema te mostrará la venta de recordatorio para activar el sistema, para continuar das clic en el botón Activar sistema ahora .
Seleccionas el método a utilizar para la activación. Para este punto, indicas la opción de Activación del sistema y luego das clic en el botón Siguiente
.
Paso 3: Captura el número de serie.
Captura el número de serie obtenido de tu sistema de Aspel SAE. Dicho número inicia con las letras SM, también es necesario indicar el código de activación (CDA) y después das clic en el botón Siguiente .
Importante: Para sistemas en suscripción se te enviará por correo electrónico y en caso de licenciamiento será el que se encuentre en el certificado de autenticidad.
Paso 4: Datos de registro del cliente.
Captura los datos para registro de la activación, como: nombre de la razón social y dirección completa; estos datos deberán de corresponder a la propietaria de la licencia.
Importante: Es necesario capturar la información marcada como obligatoria.
Al concluir das clic en el botón Siguiente .
Paso 5: Datos de registro del cliente.
Ingresas los datos del responsable de la empresa e información de contacto, recuerda completar los campos requeridos por el sistema con un cuadro naranja .
Paso 6: Petición de activación del sistema.
Seleccionas la opción de Activación en línea.
Después das clic en el botón Siguiente .
Si seleccionaste la opción de Activar desde otro equipo
indicas la ruta en donde se guardará el archivo de petición, das clic en Siguiente
para que validez la información, seleccionas el botón Siguiente
y después en Guardar
.
Paso 7: Resumen de información.
El sistema te mostrará los datos que capturaste previamente, una vez que validez la información das clic en el botón Activar .
¡Listo!, has finalizado la activación.
4 comentarios en “Activa tu sistema en línea”
Al intentar activar el sistema SAE no me deja solo aparece el numero de seria y el CDA al darle continuar solo me aparece una ventana que dice error 603 en la conexion y de ahi no pasa
Buenas tardes, para determinar el origen de tu problema, es necesario contactar a nuestro equipo de Soporte Técnico
me sale empresa invalida
Buenas tardes, realice la activación del sistema para que el campo Nombre de la empresa / Razón social / Persona física, esté disponible para que indique el nombre de su empresa.